Yogahenares

CLASES DE YOGA EN TORREJÓN DE ARDOZ

Yoga es uno de los seis sistemas filosóficos o “dárshanas” tradicionalmente reconocidos en India.

Según la definición que da Patanjali, yoga es el cese de los movimientos de la consciencia o dicho en otras palabras, la restricción o control de las fluctuaciones de la mente.

Yoga consiste en crear armonía y equilibrio entre el cuerpo, mente, emociones e intelecto. Su práctica ayuda a todo el mundo a mantener una buena salud, paz mental, ecuanimidad emocional y claridad intelectual. Con un cuerpo sano, una mente clara y emociones puras, el practicante puede lograr la excelencia en lo que se proponga.

Horarios – Clases Yoga Torrejón

horarios-yoga-torrejon

¿Por qué ir a Clases de Yoga en Torrejón?

Las clases de yoga que proponemos van encaminadas en primer lugar a crear un cuerpo fuerte, flexible a la vez que resistente. Es por ello que no son necesarias una forma física y condiciones especiales, y cualquier edad es buena para comenzar la práctica de yoga.

A través de las posturas (asanas) y su correcta ejecución el alumno/a aprende y desarrolla con la práctica y en el tiempo una actitud de implicación cada vez mayor de la mente e inteligencia, lo que redundará en numerosos beneficios a todos los niveles: mejora del estado físico y sensación de bienestar, aumento de la capacidad de concentración, etc.

Una nota de garantía de nuestras clases es la formación continua en uno de los centros de referencia del yoga en nuestro país http://www.eyimadrid.com/ con la asistencia semanal a sus clases así como a jornadas intensivas y retiros de verano donde vamos ahondando desde hace años en este océano de conocimiento que es la ciencia del yoga.

Contacto

C/ Virgen de la Paloma (Esquina C/ La Iglesia)
Torrejón de Ardoz (28850)

Tlf: 620 593 280