Yoga a domicilio en Madrid

Es bien conocido que la práctica del Yoga tiene múltiples beneficios para nuestra salud como la mejora de la higiene postural, la reducción del estrés, la mejora de la concentración que ayudará a su bienestar general.

yoga-a-domicilio

Imagen con crédito a Hamza Butt

En muchos casos debido al estrés del día a día, no nos es posible adaptarnos a los horarios fijos de las escuelas de yoga o simplemente no hay ninguna cercana a tu domicilio. En este caso, la mejor opción es recibir dichas clases en la comodidad de tu propio domicilio con horarios flexibles.

En YogaHenares, ofrecemos clases de Yoga privadas o en grupo en tu propio domicilio.

¿Como funciona el Yoga a domicilio?

Es muy fácil, simplemente dinos dónde vives, qué espacio podrías habilitar para la práctica del Yoga a domicilio y una vez acordemos la frecuencia de las clases así como los horarios adaptados a tus necesidades, nosotros acudiremos con el material necesario y un programa totalmente personalizado.

Nuestro programa de Yoga a domicilio

En YogaHenares desarrollaremos un programa personalizado para ti que consistirá en:

  • Toma de contacto: En esta toma de contacto también te haremos algunas preguntas para conocer más a fondo tu nivel físico así como posibles lesiones. También nos interesará saber cuales son tus objetivos para poder realizar un programa que te permita alcanzar tus objetivos.
  • Programa: Una vez valorados los objetivos, te propondremos un programa para ti y acordaremos la frecuencia y duración de las clases.
  • Seguimiento y mejora: Aparte de las clases presenciales, también te daremos consejos y ejercicios personalizados a practicar fuera de las clases que te permitirán seguir mejorando para alcanzar tus objetivos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en info@yogahenares.es o llamando al 620 593 280.