Licenciado en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares, promoción (1993-1997), marinero de reemplazo en la Armada Española (1998), período del que guardo muy gratos recuerdos en la ciudad de Ferrol, así como de las navegaciones por el Mediterráneo. Fuí condecorado con la Cruz del Mérito Naval por los servicios prestados durante mi estadía.

“Exiliado” voluntariamente en la ciudad de Dublín donde además de aprender a chapurrear inglés, es cuando la palabra “yoga” se instala en mi. A mi regreso, en 2002 comienzo a asistir a clases pasando por diferentes escuelas y profesor@s, hasta que en 2007 mi profesora en aquel momento me propone tomar clases en el centro de Igor de Gracia Cámara (https://igordegracia.wordpress.com/), y es ahí donde mi implicación comienza a ser mayor, con una práctica cada vez más intensa y comprometida. Con él me formo como profesor e imparto clases en su centro durante dos años.

Continúo mi formación con la asistencia a numerosos talleres intensivos, retiros y convenciones, tanto en España como en mis tres viajes a India hasta la fecha, además de a clases semanalmente en una de las escuelas de referencia en nuestro país (www.eyimadrid.com).

Me considero ante todo un estudiante inquieto, con curiosidad e interés en múltiples campos (literatura, música, cine…). Mi dilatada experiencia laboral que incluye desde puestos administrativos hasta conductor de camión durante más de doce años, pasando por responsable de lavandería en un conocido hotel dublinés, auxiliar de cocina, camarero, dependiente, etc., junto a mis estudios me aporta  una cierta comprensión de las conflictivas relaciones a que se enfrenta nuestra sociedad, y dentro de ella, cada individuo en particular.

Es por todo ello que deseo compartir con aquell@s de vosotr@s que también lo desee, mis conocimientos y experiencia.