Servicio de Quiromasaje

En YogaHenares ofrecemos servicios de masajes deportivos y quirosamaje para ayudarte en la recuperación de lesiones así como para eliminar la tensión acumulada por el frenético ritmo de tu día a día.

quiromasaje

Imagen con crédito a Hamza Butt

¿Qué es el Quiromasaje?

Quiromasaje es un término inventado por el doctor Español Vicente Lino Ferrándiz García (1893-1981), que desarrolló esta técnica. El término viene de la palabra griega “Quiros” que significa Manos. El quiromasaje es un conjunto de técnicas aplicadas con las manos del masajista para tratar al paciente de diferentes dolencias. En resumen, el quiromasaje intenta aunar relajación y salud para mejorar el bienestar del paciente. El objetivo final del quiromasaje es descontracturar y relajar los tejidos blandos del paciente.

Beneficios del Quiromasaje

Piel: Las manipulaciones realizadas por el quiromasajista ayudará a arrastrar las células muertas. Además, al usar cremas y aceites mejoraremos el cuidado de la piel con los componentes de las mismas.

Circulación: Con los masajes también mejoraremos la circulación sanguínea lo que es de gran ayuda para aquellos con ciertos problemas físicos como la pesadez de piernas.

Sistema nervioso: El quiromasaje tiene un gran efecto relajante en la mayoría de las técnicas aplicadas. Hay que tener en cuenta que dependiendo del objetivo también se pueden utilizar manipulaciones de efecto estimulante.

Sistema muscular: Las técnicas relajantes ayudarán al alivio de contracturas y dolores que afectan a nuestro sistema muscular.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros en info@yogahenares.es o llamando al 620 593 280.