En YogaHenares nos alegramos en anunciar que próximamente comenzarán a impartirse nuestras clases de yoga en Torrejón de Ardoz, en el centro de masaje JEYMA, sito en la calle Virgen de la Paloma número 1, esquina con calle de la Iglesia, en el corazón mismo del municipio. Se trata de uno de los centros decanos del masaje deportivo y la osteopatía en la localidad, con una larga tradición entre los torrejoneros más deportistas.

El yoga aporta a cada uno justo lo que cada uno demande del yoga. Así mucha gente sólo lo tiene como una actividad más entre el múltiple abanico de “aficiones” con que contamos en nuestras ciudades, asistiendo a clases un par de veces a la semana, lo que les sirve como manera de “darse un respiro” y estirar un poco el cuerpo. Y eso está bien.

Otros en cambio ante los estupendos resultados que van observando en sí mismos tras un cierto tiempo, comienzan a incluir en sus propias rutinas diarias en casa algunos de los ejercicios que se aprenden en clase. Se trata de encontrar un hueco en nuestras apretadas agendas (quitándoselo por ejemplo al sofá y al televisor) para dedicarlo a practicar. Y es a través de ese trabajo, esfuerzo, disciplina y constancia que los beneficios van viniendo y toda una gama de dolencias (dolores diversos, problemas para conciliar el sueño, ansiedad y un largo etcétera) con las que desafortunadamente nos acostumbramos a vivir se van poco a poco erradicando. Incluso en el caso de dolencias crónicas cuya solución no sea posible, el yoga siempre mejorará nuestra calidad de vida.

Con esta nueva apuesta, en YogaHenares ampliamos nuestro radio de acción poniendo a disposición de toda aquella persona que lo desee la oportunidad de beneficiarse de esta práctica cada vez más valorada en nuestra ajetreada sociedad.