Escuela de Yoga – YogaHenares

En nuestra escuela de Yoga encontrarás todo lo necesario para poder compartir tiempo y espacio con gente sana como tu que practican Yoga de manera habitual.

escuela-yoga

Imagen con crédito a Evan Lovely

Clases de Yoga en Escuela YogaHenares

YogaHenares está situado en San Fernando de Henares, Madrid. Ofrecemos clases grupales todas las semanales los Lunes y Miércoles de 11:00 am-12:15 am y 8:00pm – 9:15pm (consultar disponibilidad de otros horarios). El coste de las clases en nuestra escuela es de 45€/mes por dos clases semanales y 30€/mes por una clase semanal.

Beneficios del Yoga

La práctica del Yoga en nuestra escuela te aportará numerosos beneficios directos.

  • Mejora integral de la salud: Estar saludable no solo requiere una buena condición física, sino que también debe estar complementado con un equilibrio emocional. Mediante la práctica de las postura de Yoga, Asanas, y los ejercicios respiratorios (pranayama) lograremos encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.
  • Tratamiento anti estrés: La práctica regular de Yoga es una manera natural para eliminar la tensión acumulada del día a día, tanto en el cuerpo como en la mente. Las posturas de yoga son técnicas muy eficaces para liberarnos del estrés que acumulamos en nuestras tareas diarias.
  • Mejora del sistema inmune: Nuestro organismo es una combinación en perfecto equilibrio entre cuerpo y mente. Un fallo físico puede tener consecuencias en el plano mental y a su vez un fallo en el plano mental puede tener consecuencias en el plano físico. Mediante las posturas de yoga, mejoraremos todos los sistemas de nuestro organismo: circulatorio, endocrino, digestivo…
  • Aumento de energía: Nuestro día a día puede ser agotador. Sumar las tareas laborales, tareas del hogar y otras responsabilidades puede ser agotador para tu cuerpo y mente. Una práctica regular de Yoga nos ayudará a sentirnos de nuevo frescos y llenos de energía a pesar de haber tenido un largo día repleto de tareas.
  • Flexibilidad y postura: Mediante las asanas o posturas de Yoga, mejoraremos nuestra higiene postural fortaleciendo y tonificando los músculos ayudándonos a ser más fuertes, flexibles y saludables.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en info@yogahenares.es o llamando al 620 593 280.