COMUNIDAD DE MADRID: A través de la empresa Virensis, en diciembre de 2015 comenzamos a impartir clases de yoga en el Centro de Mayores de San Blas, dependiente de la Consejería de políticas sociales y familia de la Comunidad de Madrid. Un total de ciento veinte alumnas y alumnos disfrutan, a la vez que aprenden cómo mejorar su calidad de vida a través de estiramientos y correcciones posturales, que unidos a los efectos relajantes sobre el sistema nervioso, ayudan a afrontar con renovada energía esta crucial y feliz etapa de nuestra vida. Sin duda, son muchas las lecciones que todavía pueden enseñarnos, o mejor dicho, que podemos aprender de nuestros mayores.

QLIK es una empresa multinacional, líder en el sector de Inteligencia para los Negocios, creando software que agiliza la toma de decisiones en las empresas y organizaciones (hospitales, universidades, etc). Con sede en Estados Unidos y 36.000 clientes aproximadamente en más de 100 países, está incluida en la cotización del NASDAQ. Desde comienzos de 2016 nuestra escuela imparte clases en sus oficinas de Madrid, poniendo al alcance de los empleados las valiosas herramientas que el yoga posee, a fin de que cada persona aprenda a manejar de manera óptima la tensión inherente del mundo empresarial de hoy.

CENTRO DE TERAPIAS KOAN: Desde Octubre de 2016 que el centro de terapias alternativas Koan sito en C/ Nazario Calonge  nº 13 de San Fernando de Henares abrió sus puertas, nos encargamos de impartir en él las clases de yoga.